¿Qué es el beso del payaso? ¿Y por qué practicarlo?
Se dice que el "beso de payaso" o el "beso de vampiro" no son para todos los hombres. Solo para vagabundos. En muchas culturas, tener relaciones sexuales orales con una mujer durante su menstruación es una señal de respeto. Otros creen que esto puede unir a una pareja por el resto de sus vidas. Y son muchos los que afirman que es una cura para el acné e incluso tiene propiedades rejuvenecedoras.
Pero la verdad está lejos de todas estas historias. El deseo de tener sexo oral con una mujer durante su período es un fetiche. Hay hombres que disfrutan el sabor de la sangre en la boca y la cara. Es decir, con esta práctica sienten más placer, deseos y se acercan más fácilmente al orgasmo.
Tener relaciones sexuales durante estos meses no es para todos. Es necesario abrir la mente, relajarse, negociar con la pareja y colocar el asco debajo de la cama. Y, si bien la mayoría de los hombres no tienen problemas, algunas mujeres sin embargo se sienten incómodas ya que no quieren ensuciar sus sábanas ni causarles molestias.
Lo cierto es que las mujeres durante la menstruación tienen más ganas de sexo (la culpa es de los cambios hormonales), hay lubricación adicional y los orgasmos pueden ser más intensos y ayudar a curar los cólicos.
Les doy algunos consejos para que goce de este fetiche:
Si usted es amante del beso del payaso o le gusta sentirse como vampiro, lo mejor es que practique sexo seguro y lo haga con ayuda de protección (látex-condón-dental dam) para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.
Dejar de lado los mitos y el poder. Es necesario experimentar en el sexo. Es la única manera de determinar si una práctica es agradable o no.
Si le preocupa ensuciar las sábanas, use una toalla o tela de color oscuro para proteger su tendón.
Nunca demuestres asco. Esto puede irritar a tu pareja y drenar el calor y la euforia del momento.
Recuerda que la menstruación es un aspecto natural del cuerpo femenino. No hay misterio.
Los amantes del agua pueden probar suerte en la ducha.


0 Comentarios