bajar de peso

 

¿Adelgazar en una semana? Te decimos como perder peso rapidamente


Bajar de peso no es tan difícil ni tan difícil como crees; todo lo que tiene que hacer es establecer tres objetivos y cumplirlos durante una semana. Si sigue estos consejos, podrá perder hasta 8 kilos en solo siete días. Habrás logrado tu primer objetivo si eres capaz de lograrlo. Saber que puede lograrlo lo motivará a seguir trabajando duro y seguir adelante para perder más peso.


Olvídate de las dietas de moda y los productos milagro; la única forma real de perder peso requiere solo una cosa: comer más calorías de las que consume. Y es bastante simple. Te enseñaremos y te proporcionaremos los trucos para lograrlo fácilmente y sin hacer grandes sacrificios. El objetivo es simple: si queremos aumentar de peso, debemos consumir 500 calorías más cada día que ahora. Para ello, solo necesitamos hacer unos pequeños cambios en nuestra rutina: comer mejor y caminar un poco más, y antes de que nos demos cuenta, habremos perdido un par de kilos.


✔️​Mentalizacion


¡Mentalízate por solo una semana! . Si realmente quieres lograrlo, establece una meta a corto plazo; verás resultados en una semana y estarás motivado para seguir adelante. Pésate a diario. Para mantener la meta a la vista, pésate a diario en ayunas al levantarte. Use una báscula digital para ver cuánto peso puede perder cada día hasta alcanzar su meta de dos kilogramos.


perder peso



✔️​Alimentación


Más verduras y frutas. Comienza tu comida con un sabroso plato de verduras preparadas a tu gusto. Ven todo lo que quieras hasta que estés satisfecho. La adición de fibra vegetal mantendrá la sensación de saciedad durante más tiempo, previniendo el hambre y los picores entre horas. Complemente las comidas con huevos, pescados o carnes rojas, siempre acompañadas de ensalada. El pan blanco y los espaguetis refrigerados están prohibidos. Elimina la pasta, el pan, las patatas y el arroz de tu dieta durante una semana. Después de la primera semana, si los va a volver a agregar, asegúrese de que sean granos enteros.


Toma mucha agua. Modifica tu consumo de bebidas, energéticas o isotónicas que no sean “cero”, ya que cada una de ellas contiene al menos 100 calorías, pero el agua no contiene calorías. Si te sientes agrio, agrega unas rodajitas de lima. Bebe una taza de café una hora antes de hacer ejercicio. La prueba de la manzana. Si realmente tiene hambre, disfrutaría comiendo un mango. Si no eres como, no necesitas comer. No tienes hambre; solo estás cansado.


No debes saltarte las comidas. Si lo haces para comer menos, terminarás comiendo más. Cuando te saltas una comida, llegarás a la siguiente con mucha más hambre y la devorarás, consiguiendo el efecto contrario al que deseabas. Recuerda los caprichos de sobremesa. Si evitas comer dulces después de las comidas, consumirás menos calorías que si los comieras. Toma la fruta que elijas y la que quieras en su lugar.


perder peso



✔️​Haz ejercicio


☑️​Ejercicios de cardio por un mínimo de 30 minutos al día


Debes moverte para quemar algunas calorías más. Si no estás acostumbrado a hacer ejercicio, simplemente levantarte y caminar durante una hora al día será suficiente para quemar aproximadamente 350 calorías cada hora. Si, por el contrario, estás acostumbrado a hacer ejercicios aeróbicos, independientemente de la modalidad de ejercicio (spinning, jogging o natación), cámbiate al entrenamiento por intervalos. Bastará con una hora al día. 8 minutos de calentamiento, 15 minutos de ejercicio en intervalos de 1 minuto de ejercicio vigoroso y 1 minuto de ejercicio suave, y 7 minutos de descanso.


☑️​Saca músculo


Cuanto más músculo tengas, más calorías quemarás. Como resultado, proponemos el siguiente plan simple. Tres veces por semana, realiza tres series de diez repeticiones de cada uno de los siguientes movimientos, sin descanso entre ellas.


☑️​Fondos


Comience parándose a una corta distancia del marco de una puerta abierta, poniendo sus manos sobre él y empujando con sus manos para acercar su cuerpo a la puerta.


En posición media, apoya las manos en el suelo y baja y sube el cuerpo.


Avanzado: tumbado boca abajo, apoya las puntas de los pies y las manos en el suelo a la altura del pecho y sube y baja el cuerpo recto como una tabla, hasta apoyar la barbilla en el suelo.


☑️​Sentadillas


Comience sentándose en una silla; luego levante y siéntese en otra silla si es necesario.


Aguanta la posición 10 segundos aguantando la espalda en una pared y con las piernas dobladas en ángulo recto.


Avanzado: de pie, separandolos a la altura de los hombros, descende hasta que tus piernas se doblen en una posicion de 90o. Asegúrese de que sus rodillas no superen sus pies por delante.


☑️​Abdominales


Empezando desde el suelo, coloca la tripa y la aguanta durante 15 segundos cada vez. Relájate durante 5 segundos y luego repite, apreciando todo lo que puedas.


tumbado boca abajo, apoyado sobre las puntas de los pies y los antebrazos, mantenén la posición apretando la zona abdominal y aguantando 10 segundos cada vez


Avanzado: Sentado en el suelo, apoya las plantas de los pies y las manos para crear un arco. Sumerge el cuerpo de manera que quede alineado desde los codos hasta la cabeza como una mesa. Durante 5 segundos, aísle las regiones abdominal, glútea e isquiotibial. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.


perder peso